Contamos con dos tipos principales de pulseras de silicona, las ofrecemos con y sin chip. Dentro de las pulseras sin chip están las opciones Impresas a 1 Tinta, Bajo Relieve a 1 Tinta e Impresa a 2 Tintas. Podemos hacernos cargo del diseño de las opciones propuestas o si lo prefieres, puedes enviarnos tu diseño y nosotros las dejamos impresas dando vida a tus gustos e ideas. Nos adaptamos a tus necesidades con un pedido mínimo de 50 unidades hasta las unidades que necesites y se entregará en un plazo de entre 12 y 15 días.
Dentro de la opción pulseras de silicona con chip, solo tenemos un modelo de pulsera, pero te podemos ofrecer hasta 4 modelos de chip para que elijas la opción más compatible con tus instalaciones. Estos chips cubren todas las necesidades del mercado, siendo compatibles con todos los dispositivos habidos y por haber del mercado, haciendo así que tus necesidades queden completamente cubiertas. El pedido mínimo en este caso es de 100 unidades hasta el número de unidades que necesites y el plazo de entrega, oscila entre 15 y 18 días. También las podemos llevar a cabo el diseño de la impresión, o puedes enviarnos tu logotipo para imprimirlo en la propia pulsera.
En cualquier de las dos opciones que proponemos dentro de nuestra gama pulseras de silicona, nos adaptamos para cubrir las necesidades que puedas tener, si tienes cualquier tipo de duda, tienes un chat mediante Whatsapp en el cual nos puedes hacer llegar las inquietudes que tengas con estos u otros productos. Dejaremos resueltas cualquier cuestión que nos quieras plantear de forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra.
No lo dudes más y haz ahora tu pedido.