Pulseras AZ - Personalizadas

Si desea personalizar su pulsera o lanyard, podrás hacerlo de dos formas distintas:

Si usted dispone de su propio diseño en formato PDF lo puede adjuntar a cualquiera de los productos que encontrará en el siguientes enlaces Pulseras Tyvek, Pulseras Tela, Pulseras Silicona, Pulseras Vinilo, Lanyard Serigrafía, Lanyard Sublimación seleccione la cantidad y las variaciones que necesite y adjunte su PDF.

Si usted no dispone de su diseño y desea que nos encarguemos de su diseño puede ver los productos que le podemos personalizar en el siguiente enlace + diseño

Seleccione tanto la cantidad deseada como las variaciones que necesite, si quiere aportarnos algún logotipo recuerde mandarlo vectorizado para que lo podamos trabajar en PDF y pulse en adjuntar el fichero.

Añada el producto al carrito y cuando introduzca los datos para procesar su orden, podrá incluir la información que estime necesaria en el apartado Notas.

En ambos casos los pedidos no se podrán en marcha hasta no tener la formalización del mismo ( abonado el pedido ) como el Okey de su arte final.

Los plazos de entrega dependerán de lo comentado anteriormente y del tipo de producto que sea. ( puede consultarlo en la ficha del producto )