En este artículo vamos a contarte todo lo interesante sobre Lanyards personalizados, materiales y técnicas para personalizar.
La previsión de la pandemia es que para este verano, un alto porcentaje de la población esté ya vacunada. Por eso confiamos que poquito a poco se vayan generando ferias, congresos y otro tipo de eventos. En el proceso de preparación del evento, la empresa organizadora va a tener que identificar a los diferentes trabajadores que están ayudando a la creación del evento. Para ello no hay mejor manera que nuestros lanyards personalizados.
Disponemos de muchísimas posibilidades. Los organizadores del evento, deben tener claro las necesidades a cubrir, así como el uso que se le va a dar. De este modo, podrán obtener el modelo que más se ajuste a su idea.
¿Cuáles son las partes de un lanyard?
A la hora de qué tipo de lanyards personalizados vamos a elegir, tenemos que contar con las partes que lo componen.
Materiales
Fibras sintéticas, como por ejemplo, poliéster. También se pueden fabricar con otro tipo de materiales, como pueden ser, algodón o bambú. Estas alternativas de fabricación, son más ecológicas, eso las hace más atractivas, pero con un precio sensiblemente superior.
Cierres
Estamos hablando que es la parte más importante de un lanyards, ya que la que sujeta la acreditación y hay que asegurarse de que va a cumplir su función mientras que el evento esté funcionando. Estos son los tipos de cierres disponibles:
- Cierre con mosquetón: se añadirá un mosquetón a la anilla fija. Una de las ventajas de este cierre es que puede girar 360º, de este modo, hace que el lanyards sea visible en todo momento.
- Cierre para móvil: destaca porque tiene la capacidad de llevar enganchado una pda que permita al organizador controlar la asistencia, escanear entradas, bajo petición.
- Pinza metálica: es el menos común, pero muy útil. Podemos sujetar la acreditación de forma firme a través de una pinza de aluminio, bajo petición.
Hebillas de seguridad
Podemos añadir las hebillas de seguridad a nuestro lanyards personalizado, para mejorar la utilidad y la presencia. Se pueden implementar varias hebillas y dividir en dos o tres tramos el lanyards. La ventaja que nos ofrecen estas hebillas, es que para ponernos el lanyards o quitarlo, no es necesario pasarlo por el cuello, es muy recomendable cuando el personal del evento, tiene que pasar por controles de seguridad y son más duraderos, bajo petición
Personalización del lanyards
Tenemos como objetivo que nuestros lanyards personalizados, muestren toda la información que necesitamos. Lo principal es hacerlo de la forma más atractiva para que nuestros asistentes se sientan cómodos, con una imagen del logotipo de la empresa organizadora, o bien de los productos que se venden.
Técnicas de impresión
Una vez que tenemos claro el diseño, tenemos que valorar cuáles es la técnica de impresión más adecuada para ese diseño.
- Seriagrafía: diseño e impresión a 4 colores
- Sublimación: el mejor acabado para tu lanyards
Si después de leer todo lo que hemos sabido y podido contarte, tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online, te asesoramos para tu evento.