En los eventos, ferias o festivales es común ver que a quienes entran que se les coloque una pulsera. Sin embargo, esta medida también se emplea en hoteles, pero ¿para qué sirven las pulseras para hoteles?
La verdad es que estas son bastante útiles en esta área. A continuación, hablamos un poco del uso de las pulseras en los hoteles, los tipos que se pueden encontrar y dónde obtenerlas.
¿Por qué se usan las pulseras para hoteles?
A menudo los hoteles emplean pulseras de colores para identificar el tipo de hospedaje que ha contratado el cliente. Pueden ser: todo incluido, sólo desayunos, sólo habitación, entre otros. También, pueden emplearse para que se pueda identificar si la persona no tiene edad para consumir bebidas alcohólicas o si tiene contratado algún pack específico.
Además, este tipo de pulseras puede tener un código para que se puedan confirmar los datos de un invitado. Por otro lado, permiten que los empleados identifiquen fácilmente el tipo de hospedaje que tiene la persona y, al mismo tiempo, permite que los huéspedes puedan acceder a las instalaciones del hotel sin problemas.
Tipos de pulseras para hoteles
Las pulseras para hoteles no solo cuentan con colores diferentes, sino que también pueden encontrarse en diversos materiales y modelos. A continuación, te mostramos algunos de los tipos de pulseras que puedes encontrar.
Tyvek
Las pulseras Tyvek están compuestas por microfibras, un material que resulta muy ligero, resistente y es bastante económico. Su cierre se hace por adhesivo engomado, lo que evita que esta se pueda traspasar a otra persona.
Estas pueden emplearse en diferentes lugares además de hoteles. Lo mejor de estas es que se pueden personalizar con texto y logo.
Tela
Estas pulseras para hoteles se pueden personalizar sin ningún problema. El material que se emplea es muy cómodo, elegante y vistoso. Además, estas pueden obtenerse en una gran variedad de colores.
Por otro lado, las pulseras de tela se pueden encontrar en 4 modelos diferentes: sublimada satinada, bordada, sublimadas con impresión a full color y sublimada PET.
Silicona
Estas también son un tipo de pulseras personalizadas para hoteles. Se fabrican en silicona y son cómodas, flexibles y muy asequibles.
Al estar fabricadas en un material tan duradero, se vuelven ideales para los huéspedes con estadías largas.
Se encuentran 3 modelos distintos de pulseras de silicona: impresas en 1 tinta, bajo relieve a una tinta e impresas a 2 tintas. También, puedes personalizarlas según tus necesidades.
Con chip
Las pulseras con chip son ideales para los hoteles, ya que permiten sustituir las tarjetas magnéticas para controlar el acceso a las diferentes áreas del lugar.
Para estas se emplean las mejores marcas de chips y los modelos más avanzados y resistentes del mercado. Podrás encontrar estas 4 presentaciones: sublimada con chip, sublimada y satinada con chip, pulsera de silicona con chip y bordada con chip.
Pulseras de vinilo
El vinilo es un material muy resistente, impermeable y duradero, por lo que las pulseras de vinilo ofrecen todas estas cualidades siendo ideales para los hoteles.
Estas pulseras para hoteles también se pueden encontrar en dos modelos: sin impresión y con impresión. Además, cuentan con un cierre de clic a presión que evita que las pulseras se puedan traspasar a otra persona.
¿Dónde comprar pulseras personalizadas para hoteles?
Si posees un hotel puede que quieras comprar estas pulseras. Pero, ¿Dónde puedes comprar pulseras personalizadas para hoteles? Pulseras AZ te ofrece la mayor posibilidad de diseño y modelos.
Además, también ofrecemos lanyards y cierres para pulseras. Y todo a los mejores precios del mercado. Solo debes contactarnos ahora o hacer tu pedido de forma online, rápida y segura.