Una de las formas más bonitas de expresar sentimientos es a través de las canciones. Por este motivo, a lo largo de la historia siempre se han dedicado canciones a personas especiales. Actualmente, también se sigue haciendo, pero, ¿Sabes que hay una forma muy original de hacerlo? ¡Con las pulseras Spotify!
Las pulseras Spotify son un tipo de pulseras personalizadas en las cuales se inserta un código, que tras su lectura redirige a una canción concreta, a una canción dedicada. Por lo tanto, podemos afirmar que el objetivo de regalar estas pulseras tan originales es que el destinatario pueda acceder en todo momento a esa canción tan especial.
Pulseras Spotify: Cómo obtener el código y cómo leerlo
Ahora que ya sabes qué son las pulseras Spotify y por qué son tan originales, es el momento idóneo para que sepas cómo obtener el código y cómo leerlo.
¿Cómo obtener el código?
¡Obtener el código es muy sencillo! Para ello, sólo tienes que acceder a la APP de Spotify y buscar la canción que quieres dedicar. Una vez encontrada, haciendo clic en compartir podrás copiar su URL. Posteriormente, visita la página web spotifycodes.com, introduce la URL y… ¡Listo! Ya tendrás tu código.
¿Cómo leer el código?
Para leer la pulsera es necesario tener instalada la aplicación de Spotify. Una vez dentro de la misma, haz clic en buscar (lupa) y luego haz clic en la cámara (parte superior derecha). Cuando se abre la cámara deberás enfocar el código que aparece en la pulsera, manteniendo la posición fija. Una vez realizado todo lo expuesto… ¡Ya podrás escuchar esa canción tan especial!
Para este tipo de pulseras recomendamos que sean de tela, de esta forma se facilitará la lectura del código.
¡Consigue ahora tus pulseras Spotify!
¿Te ha gustado esta idea tan original? ¿Quieres regalársela a alguien? Si tu respuesta es sí, en Pulseras AZ somos especialistas en crear pulseras Spotify, y todo tipo de pulseras de tela, de papel, de silicona, con chip, entre otros.
Busques la pulsera que busques y sea para la ocasión que sea las tenemos a tu disposición… ¡Consigue las tuyas!
Si quieres obtener más información sobre este asunto o sobre cualquier otro, recuerda que, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarte como te mereces.
¡Estaremos encantados de poder atenderte!