A lo largo de nuestras vidas, hay días que nos dejas huella para siempre. Esos días los recordamos de una forma especial y muy probablemente cueste que nos olvidemos de ellos. Uno de esos días es, sin duda, el día de nuestra boda o la boda de nuestros familiares más cercanos o amigos. Cuando se celebra una boda con nuestras pulseras de tela personalizadas, ese día queda en la retina con un evento único e increíble.
¿Ya estás con los preparativos de tu boda?, seguro que tienes muy claro lo esencial, como puede ser, el vestido de la novia y el traje del novio, la música que sonará, el restaurante para celebrar el banquete, el menú, las invitaciones… Algo que habitualmente se pasa por alto, son los detalles, y es ahí donde puedes marcar la diferencia.
Regala a tus invitados de boda pulseras de tela personalizadas
Si lo que quieres es que tus invitados recuerden uno de los días que marcará tu vida, regala pulseras de tela en tu boda. Te aportamos ideas para que sea algo original y te asesoramos cuando hagas tu pedido. Una idea de las más populares es añadir los nombres de los novios y la fecha del enlace para que todos la lleven puesta durante la celebración. Estamos seguros que muchos de ellos, la seguirán llevando semanas después de que el evento haya terminado.
Pulseras de tela personalizadas para bodas de plata y oro
Llegar a los 25 años de casados se está convirtiendo, cada vez más, es algo difícil de ver. No digamos ya llegar a los 50. Por este motivo, cualquiera de esos dos días tendría que celebrarse por todo lo alto. ¿Qué mejor manera que creando un evento único?, el diseño de las pulseras tiene que ser algo espectacular, diferente, que no se haya visto. Nosotros os podemos guiar en la creación de la pulsera para que vuestros invitados se sientan diferentes en un día diferente.
Podéis contactar con nosotros y pedir presupuesto y asesoramiento, estaremos encantados de poder atenderos.
¡Que vivan los novios!